THE CURE IN CONCERT LIMA PERU 2013.

 

Hoy es el esperado concierto de la banda inglesa The Cure en elEstadio Nacional y su vocalista, Robert Smith , lanzó una advertencia a sus fanáticos peruanos que aún no se animan a comprar sus entradas. 

“Deberían ir al concierto porque si no lo hacen, se odiarán toda la vida”, declaró el cantante, vía telefónica, para Radio Oxígeno. 

Smith junto a Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra) llegaron la madrugada del martes, pero lejos de pasar por la salida de vuelos internacionales optaron por otro camino, dejando desilusionados a sus fanáticos que aguardaban por ellos en el Estado Nacional, pese a que por la noche las temperaturas descendieron hasta los 17 grados centígrados. 

Muchos de ellos, vestidos de negro, pagaron hasta   S/. 500 para estar a solo metros de sus ídolos. Para los que deseen ir en bicicleta, se tiene separado un área especial que será resguardada gratuitamente para 120 ciclistas. El servicio durará desde las 6.30 p.m. hasta las 12.30 am. 

Se presume que The Cure y  el resto de su equipo se encuentren alojados en el Miraflores Park Hotel . Mientras tanto, en las afueras del Estadio Nacional unas quince carpas han sido instaladas por fanáticos de la banda. 

Por otro lado, volviendo a las declaraciones de Smith a una radio local, contó que para la elección de los teloneros nacionales (Kinder y Resplandor) para su concierto de hoy tuvieron que elegir entre 25 agrupaciones rockeras. “Vemos la performance de las bandas, no solo las escuchamos. Queremos que los teloneros se entreguen en el escenario. Deben ser apasionados con lo que hacen y eso hace que los escojamos”, explicó.  

Comentarios