YO SOY HUANCAINO - PICAFLOR DE LOS ANDES



                                         
                                          YO SOY HUANCAÍNO


           Lyrics for Yo Soy Huancaino 

       Autor : Víctor Alberto Gil   Picaflor de los Andes


Yo soy huancaíno por algo
conozcanme bien amigos mios yo soy huancaíno por algo
conozcanme bien amigos mios tengo un caballo bien entrenado,
mi lampa al lado y ese es mi orgullo,

Conozcanme hijo de quien soy de un Huancaino guapo de guapos conozcanme hijo de quien soy
de un Huancaíno guapo de guapos.
con mi sombrero a la pedrada, mi poncho al hombro estilo propio. Cuando toma un Huancaíno
mucho cuidado con las ofensas cuando bebe un Huancaíno
mucho cuidado con las ofensas
oiga buen mozo traiga cerveza salud y contento amigo mio. No me tengas tanto miedo si eres mi amigo tomaremos Mi corazón sabe sentir cuando se portan como amigos. No me tengas tanto miedo si eres mi amigo tomaremos Mi corazón sabe sentir cuando se portan como amigos.



Comentarios