FELIZ DÍA DEL POETA PERUANO 15 DE ABRIL


       



FELIZ DÍA DEL POETA PERUANO!!!! A todas  mis buenas Amistades que aman escribir en verso. Reciban un abrazo sincero y fraternal por su día.
"La poesía es una de las mas sublimes expresiones genuinas del alma

MI DULCE SACARINA

Oh mi dulce sacarina!!
como me encantaría
ingresar a la cromatina
de los miocitos de tu silente
y maravilloso corazón.
Para que te enamores
y te fijes en mi...

Oh musa de mis sueños!!
No puedo vivir sin tus besos
pues  son la tinta de mis
versos...
Tu bella y encantadora sonrisa
 es la sangre que recorre
 por mis venas y arterias.

Oh mi poderosa afrodita!!!
La pupila de tu mirada encandila e
inquieta  las neuronas de
mi enamorado hipotálamo

La oxitocina y la dopamina
que producen tus
abrazos son las brasas que
enciende el fuego de
mi alma....

Oh jazmín de mi jardín!!!
Las orquídeas y tulipanes
Sienten celos de tu exuberante
belleza...pues siento que estoy
al borde de la locura cuando
navego por tu cintura pues ya
no tengo cura mi amor por ti
es la esencia básica de mi
existir....Oh mi dulce Sacarina.

         G. Charlie Castro M. (Autor)

Memorias y versos libres de un Naturalista Peregrino.
https://charliecmusic.blogspot.com

Comentarios